Sistemas móviles de aspiración FESTOOL
Un trabajo limpio es importante: para proteger la salud, para ofrecer una buena impresión al cliente y para llevar a cabo procesos de trabajo sin dificultades con resultados precisos.
Para ello no solo debe ser minuciosa la limpieza final, sino también desde la aspiración directamente en la herramienta eléctrica o neumática. Por ello hemos adoptado los sistemas móviles de aspiración desde hace ya muchos años, como componentes fijos del sistema Festool y los hemos ampliado consecuentemente, por ejemplo, con nuestro nuevo aspirador especial.
En este sentido, los puntos fuertes especiales se encuentran a menudo en los detalles. Por ejemplo en las innovaciones típicas
de Festool como el compartimento para manguera, que hace innecesario el gancho exterior en el depósito. En el Sys-Dock, para acoplar el SYSTAINER para proporcionar más espacio y más orden.
En un tubo flexible de aspiración optimizado a 27 mm de diámetro, que aspira incluso materiales voluminosos pero que es mucho más flexible. O la regulación de la capacidad de aspiración en modo continuo y el sistema automático de conexión y desconexión de serie para un trabajo limpio y rápido.
Nuestro objetivo: construir sistemas móviles de aspiración que aceleren los procesos de trabajo. Que sean ligeros y robustos,
con mucho volumen para unas medidas compactas. Que proporcionen evidentemente, limpieza durante y después del trabajo.
Y naturalmente, ser cada vez mejores en el futuro.
Tecnología AUTOCLEAN
Aprovechamiento completo del volumen
Sys-Dock y compartimento para tubos flexibles
Mejor con un sistema.
Un sistema que tiene un único objetivo: ofrecer éxito de forma más rápida, más sencilla y mejor.