Clavos de la marca Clavesa en dos formatos
PIN (Sin cabeza)
- CLAVO SIN CABEZA 0.6 PARA CLAVADORA NEUMATICA. Clavillo Pin 0.6 sin cabeza de 10 mm a 30mm de largo. Para trabajos delicados como acabados, elaboración de muebles y ebanistería. Ideal para trabajos donde el clavo tiene que pasar desapercibido y no soportar grandes cargas. Permite sujetar sin que se vea.
- CLAVO SIN CABEZA 0.8 (PIN). Clavillo Pin 0.8 sin cabeza de 12 mm a 30mm de largo. Para trabajos de precisión en los que nos interesa que el clavo pase desapercibido. Acabados de puertas, mobiliario y carpintería. El clavo es ligeramente más resistente que el 0.6 y puede ser utilizado para trabajos de más agarre.
- CLAVO SIN CABEZA 1.2 (PIN). Clavillo sin cabeza 1.2 de 10 mm a 40 mm de largo. Para trabajos de carpintería, fabricación de muebles, cajas de madera...
BRAD (Con cabeza)
- CLAVO CON CABEZA 0.6 (BRAD). Clavillo Brad 0.6 con cabeza de 12 mm a 35 mm de largo. Para trabajos delicados como acabados, elaboración de muebles y ebanistería. Ideal para trabajos donde el clavo tiene que pasar desapercibido y no soportar grandes cargas. Permite sujetar sin que se vea.
- CLAVO CON CABEZA 0.8 (BRAD). Clavillo Brad 0.8 con cabeza de 12 mm a 40mm de largo. Para trabajos de precisión en los que nos interesa que el clavo pase desapercibido. Acabados de puertas, mobiliario y carpintería. El clavo es ligeramente más resistente que el 0.6 y puede ser utilizado para trabajos de más agarre.
- CLAVO CON CABEZA 1.2 (BRAD). Clavo con cabeza de 1,2x1,0 de caña y largo 10 mm a 50 mm. Ideal para trabajos de carpintería, marquetería, fabricación de muebles, cajas de madera, pequeño embalaje...
- CLAVO CON CABEZA 1.4 (BRAD). Clavo con cabeza en peine para maquinas neumáticas (Brad). Sección del clavo 1.4 mm x 1.6 mm y largos de 15 mm a 65 mm. Ideal para trabajos que necesiten mayor fuerza y agarre, como embalajes de madera, montaje de stands, esqueletaje de muebles y sillones, panelado con rastreles y otros trabajos de carpintería y construcción.